sábado, 7 de junio de 2008


Hoy, un día general, puesto que todos tuvimos el hoy
ese hoy que nunca es igual que ayer,
y que siempre sera distinto a mañana...
ya que nunca lo alcanza

ese hoy que es día y es noche
y se forma de llantos, risas, todos y nadas
podría tildarlo como al mayor, y mejor, representante del dadaismo...
que toma elementos cortados de diversas cosas
las une, y lanza su reclamo de existencia apenas uno despierta

bueno, ese hoy... de 24 horas pero que regresa a diario...
único y múltiple, llegando al infinito...

ese hoy es este hoy, que desperté sin notarlo
y viví sin notarlo, viviendo así por vivir

y cuando deje de vivir, que me tomaba mucho tiempo
tuve espacio en mi día para pensar
y pensé en cosas que por vivir sin notar no había pensado

hace tanto que no escribo!... hace tanto!
siendo el escribir mi escape, mi ochrasy, mi mayor realidad intangible

y no vino nada a mi cabeza
no organicé mis artilugios verbales
no había rima o prosa alguna
porque existía demasiado de lo que quería hablar

quería expresar mi relación con este mundo
al cual culpo y agradezco por ser quien soy
que sea como sea U.U, es quien quiero ser
a las geniales caídas que cometí,
que me enseñaron que el paso que di mal
a la gente que me causo daño,
que fueron un espejo de lo que no quiero ser
a los que me quisieron, cuales, me sigan queriendo o no
yo los querré hasta ahora y por siempre
..................................(bla bla bla)

gracias a todos por esta noche gloriosa
gracias día por acabarte aun no pero pronto
a todos los que han hecho posible este momento

ujum... (llanto)

gracias -_-

No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...