domingo, 29 de junio de 2008

juicio

me toca declarar y acepto ser culpable
el juicio se cierra y quedo en libertad.
ya no queda más que decir al final del túnel
si el deseo que se pidió no soporto en los pulmones
y se requirió, en medio de la oscuridad, presto respirar.
ya no queda más que decir cuando se sale a la luz
y se simula el día mientras las horas se retuercen en los recuerdos de un ayer
que puede ser la mejor carta en la baraja de la vida.

me toca declarar y admito ser culpable,
temiendo que el pecado se llegue a compartir
y entre egoísta y obstinada busco aquella mano
que se esconde entre frazadas porque teme fenecer
ya que sabe que sanguijuela le robo sangre a la vida
para tener una historia por la cual sonreír después.
entre mis credos y palabras adornadas de loto
con su flor en mano, a quien que no mienten como a mi
perfecto dúo de extraños que se lo dicen todo
que comparten travesuras y las escriben en papel
para cuando pase el costal de limosnas lo dejen con algunas monedas
acompañando estas con las risas, los besos y la piel.

me obligan a declarar y no quiero ser culpable
no quisiera fuese forzada mi armada situación
pero admito culpa porque no quiero la misma se comparta
y en consecuencia, dos en juicio, se dictamine frenar el mal actuar.
pido declarar y me considero culpable
y disfruto la culpa con total sinceridad
Porque así me sentencien o me sentencie yo sola
el secreto del delito ante la pena puede más.

y no importará siga siendo proscrito
este juego delictivo de tentar y hacer pecar
mientras sea mi secreto, mi risa y mi falta de pudor
los que se encuentren buscando entre sabanas aquella mano
que huye por razones lógicas que tanto puedo comprender
pero que en verdad no importan y no alimentan,
que sé están al costado, pero no las volteo a ver
porque mientras me mantenga hipócrita a su existencia
mi egocéntrica ignorancia me dejará seguir
hasta que aquella mano coja la mía
para pedirme frene y siga a su lado sin causarle oprobio
quedando yo feliz con cual fuese su dictamen final
cerrando así el caso en su actuación de juez
o archivándolo hasta que sea más conveniente el sentenciar.

No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...