domingo, 6 de febrero de 2011

El Grito

Creí era necesario decirlo, y no porque este en Tacna, tipeando desde una incomoda netbook, podría callarlo... pasa por seguro que si no lo escribo ahora, no lo escribo más, y el tiempo pasará desapercibiendo un hecho tan magnifico como "El grito".

No pude evitar me impactara y conmoviera... me dejara atónita pero a la vez extasiada, tanta belleza y magia eran imposibles sino hasta que fueron posibles, como todo.

Y es que Liniers me dejo impresionada una vez más, con un macanudo que se publica a diario para el público argentino y que yo suelo revisar en linea puesto no me puedo dar el lujo de vivir feliz sin enriquecerme con las ocurrencias que el maestro Liniers pudiera ofrecerme, seria una felicidad incompleta por el mismo apasionamiento que tengo por las pasiones que colecciono, valgan las redundancias fónicas que expongo para explicar lo que de otro modo seria una burla absurda de signos, puesto cuando me emociono el tipeo me sale como garabato.

En fin... con uds, los gritos de Liniers:




2 comentarios:

Carlos dijo...

Liniers es un genio de la comedia. Me encantó tu reseña de El Grito XD

Sonquito. dijo...

El grito, me di el lujo de mandar uno este fin de semana...ese día dormí tranquila.

Me encanta que volvieras a escribir ^^ mi nikki.

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...