miércoles, 18 de julio de 2007

INICIO


DOY CUENTA!


Inicio... suitchchchchchchchch... (porque es un sonido), iba en que hacia "suitchchchchchchc" de encendido...


hoy creo el blog...porque?, porque mi vida, modestia aparte, vale la pena ser leída... (¬¬')


NO!


me va mejor tipeando que escribiendo... y tal ves quiera leer en 300 años, cuando sea descongelada, acerca de lo que hice en mi juventud...


o0


porque no guardar un documento personal, ultraseguro, sin opción a que lo lea nadie?


porque me gusta me critiquen!...je ( no tomar a pecho, soy llorona!... si me critican mucho...LLORO, y cuando lloro, rompo cosas...=S )


en verdad no se, pero es rico saber que alguien te lee, y si no me lee nadie, nunk lo sabre, asi que creeré que me están leyendo y seré felizmente engañada


o0


una excusa para salir hacia lo trascendental


además... me gusta dormir tarde


No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...