jueves, 19 de julio de 2007

Entre Laberintos Y Derivas

pasa el día con calma, hoy fue un buen día, porque paso con calma
dio tiempo a respirar
dio tiempo a mirar
dio tiempo a pensar

el tiempo me asusta cuando da zancas y mata sin darme cuenta mis horas
pero hoy no
las respeto y dejo viviendo sin agonía largo tiempo

el tiempo respeto el ritmo de mi espiración
y la velocidad de saltos de mi corazón
cual es pausado, pero consiente

el tiempo fue tiempo de un libro
fue tiempo de muchas canciones
alguna película
y satisfactorio trabajo

el tiempo fue caída de pétalo hoy
o de semilla en vilano

el tiempo fue tan tiempo
como siempre
pero distinto y gentil

el tiempo no deberá pedir disculpas por hoy
pues dejo salir el sol
y pude ver la luna

No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...