jueves, 2 de agosto de 2007

DEJANDO TIEMPOS

Al tiempo deje detras, y sali asi corriendo, creyendo ganarle cometi el peor error...no contar con que el tiempo es duenho de los caminos... y por tanto, al final de mi meta, ya lo encontre sentado... dijome que tal cual estaba desde que la carrera inicie...

regreso a la realidad hoy, si... realidad... asi cuento mis dias en lima, sumamente tangibles... no como los adorables dias en mi hco de tiempos de adolescencia... aunq de esa adolescencia no guarde mucho, bien se que lo que mas amo de hco cuando lo piso es lo que gane en los ultimos anhos... que fue a entregar a mis deseos por volver, muchas mas razones que soloel exquisito clima.

Volviendo al tema, queria dejar en visto que este dia es el tercer dia que ya transcurre mi persona en lima, y recien topo con que la realidad cansa, y mucho.... ahora que tengo un suenho enloquecedor es que doy en cuenta que mi cerebro funciona en el futuro mas que en el presente, porque asi es lima para mi, asi es la realidad... es mi vicio total de perdida del goce del tiempo que va transcurriendo a la par de mis pisadas... y pasa ser una carrera con el personaje que aun no soy... por dificil de imaginar que parezca... el futuro pasa a ser mas concreto que el pestanhear que produzco en este momento...

la embriagante realidad de lima me escoce el cuello, pero requiero abrigo, porque lima es fria... por cual tendre que soportar el ardor... ya que no debe acariciar el viento helado mi piel descubierta debido a una nimiedad como la de sentir escosor... podria enfermar...

quien como isis que pudo recivir fecundacion departe de osiris sin que este contara con el miembro usado para tal practica... asi actuo en ella un presente pactado en el pasado... asi regalo al mundo felicidad con su pequenho horus...

No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...