sábado, 26 de enero de 2008

el retorno


bien se q desaparecí mucho tiempo... en verdad es que me da por olvidar mucho tiempo lo genial que es escribir, como hablando con uno mismo.... pero llega el momento en que uno renueva aquella necesidad...y regresa ( todos vuelven (8))...

bien , se me dio por escribir unas letras de canciones, cual pondré una acá... que me parece muy sensual...

Sergio! ponle música pronto UU.... jum!



IMAGINALO

dejame pensar
que estas solo alli
para mi

si no tienes idea
hoy cambiara todo
para ti
para mi


no lo crees tambien?

las horas pasan y
se hace irresitible
la idea

vale que ya lo tienes en mente
imagina como mutara todo
para ti
para mi


saber que empezare

porque no tienes idea de como
un universo se habre ya
nuevo o revivido
no importara
porque a final
importa el ya
y ya me muero por el final

no lo crees tambien?
sabes
intentalo
ok

yo ya empezare...

deja que vea la luz
sin morir
deja que la vea
por ti

ya compatiras el momento

dejare que veas la luz
sin morir
dejare que la veas
por mi

porque no tienes idea de como
un universo se habre ya
nuevo o revivido
no importara
porque a final
importa el ya
y ya me muero por el final

no lo crees tambien?
sabes
intentalo
ok

No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...