miércoles, 6 de febrero de 2008

pensando en lo que no debo decir, en voz alta

En verdad no dije nada hoy...
actué como pensaba no debía actuar
así fue...

hoy fue un día que despertome con el pie derecho
fue tan perfecto
que en verdad fue irreal

por ello cuando me di cuenta que estaba en un mundo
con gente que vive como se vive
en este mundo...
fue tarde

porque no podían ver que yo no estaba
en este mundo real
no podían comprobar
que yo no estaba allí así me palpasen

y yo fui tan inconsciente!
fui tan... egoísta...

porque no viví para mi hoy
no viví para el mundo hoy
no viví...

porque hoy no creí fuera necesario vivir... estaba sola...
estaba sola en mi mundo irreal...
y no había notado nada, ...

hasta que vi ojos tristes
que me llenaron de vació...hoy.... porque hoy?

mi mundo perfecto no puede ser si estoy io aca
porque existen explicaciones
y me canso tanto!

me canso tanto de decir porque miro
porque respiro
porque me voy
y porque vengo...

me canso tanto

ME CANSO! de decir las cosas para las que no encuentro valor

solo me gusta decir lo que me vale
decir te quiero, me haces falta, tengo hambre, o tendo sue;o

solo me gusta explicar lo que puedo explicar con poesia
lloro porque me encanta regar mis mejillas...

peor porque debo explicar cosas sin sentido?

PORQUE ESTE NO ES MI MUNDO IDEAL
existen los otros puntos de vista
y existe gente afectada por lo que hacemos ...

por eso?
si ... por eso

POR ESO?

no quiero herir mas... no quiero...

debo empezar a prestar atención de cuando... si estoy en este mundo...

No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...