sábado, 19 de abril de 2008

ECOOGLER (www.ecoogler.com)


Es un buscador? pues si
Sirve igual que google? pues si
Tiene las mismas ventajas de google? si que si
Pero si es igual... porque usarlo? pues: PARA REPOBLAR EL AMAZONAS y OTROS BOSQUES DEL MUNDO.
Razón mas que suficiente verdad? cada hoja simboliza una hoja, Por cada 10.000 hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol a la asociación Aquaverde para repoblar las amazonas y los bosques de todo el mundo.
de hecho no son parte de la gran G, pero esta les ha permitido usar su tecnología, el dinero que logran para hacer las donaciones de árboles lo obtienen de la publicidad que se emite en la pagina (siempre hay anuncios de auspiciadores)
Ademas, el buscador ofrece la información de las donaciones y muestra un certificado otorgado por la ONG Aquaverde que certifica que se realizan las donaciones, así verán que no es chiste ni estafa x)

Ahhh... prueben el motor de búsqueda predeterminado x) es mucho mas rápido que ir a la pagina principal,..., antes me daba lata porque ecoogler no tenia...y como yo solo uso el motor de búsqueda predeterminado, me olvidaba y terminaba haciendo mis búsquedas solo en google... pero ahora ya no tengo ni que pensar y estoy donando hojitas -_-...

bueno, acá se pueden informar mas =)

http://z.ecoogler.org/about.php

No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...