miércoles, 30 de abril de 2008

Indie & Rock Latinoamerica



Este es El blog que desarrolle para hablar de música, que es en verdad lo que mas amo en todo el mundo x)... esta antes que el comer helado, que el navegar en internet, aun antes de leer... y si... UU hasta antes de escribir y dibujar...x_X

Se que es fuerte expresarme así UU... pero es la cruda realidad.. la música me apasiona al punto de no importarme el dolor de dedos en mis practicas con la guitarra (soy novata extrema UU), no me importa la vergüenza de cantar con micrófono y pandereta, no me importa el que mis vecinos me miren con odio todos los días x)... todo por la música... UU y la vieja escuela (pose de pasión n_n)

... El género a tratar es el INDIE... al cual, a pesar de ser muy abierta a distintos géneros (arriba johansen UU) es mi favorito por excelencia... y bueno, también considero que es el genero musical mas importante de la actualidad.

Entren al blog, sean de aquí, de allá, o mas allá... ademas tiene una muy buena radio reproduciendo apenas ingresan =) no se arrepentirán

Slds x)

No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...