miércoles, 14 de mayo de 2008

De Comic a Comic

Esta semana salte dos tardes de clases =) que dedique a cumplir con mi labor cinefila, las películas que vi eran dos que me daban vueltas en la cabeza por ser las dulces: perlitas de la infancia. Eran: Meteoro y Iron Man

y me gustaron UU cada una a su estilo...

Meteoro era ver el dibujo de nuevo, concentrado =)... un resumen total que me hacia falta. Fue genial...=) me emocione, aplaudí, me pare y grite... eso meteoro ...eso!... x) y es que tenia muy buenos efectos y mucho colores UU a mi me gustan mucho los colores... ademas!!!! tuvo un gran tema en un trozo de la película... =) cuando chispita come muchos dulces y esta hiperactivo x)... ponen: FREE BIRD de Lynird Skynyrd... fui oficialmente muy feliz.

Free Bird - Lynyrd Skynyrd

y luego estuvo iron man, que a pesar de ser ultra mercadera (publicidad demasiado obvia) tuvo otras cosas muy geniales: el héroe no es el típico chico ultra guapo y sexy, la historia de amor no condiciona la trama (ese es un error holliwoodero típico) y bueno... estuvo muy divertida x)

ademas al final estuvo el tema Iron Man (les habrá costado seleccionar esa canción?) de Black Sabbath.



no me arrepiento de haber escapado de clases x)... al menos por ahora UU...

No hay comentarios:

My Popego

Myspace Lastfm

Nkle u_U

Mi foto
Lima, Peru
Nikole se viste si alguien la va a ver, o si es invierno. calza si le toca caminar. es sarcástica e irónica, pero cobarde si se equivoca. sale de noche y duerme de día, si no hay clases. odia abrir animales, pero es lo suficientemente irresponsable como para faltar a sus laboratorios. le gusta el helado y le gusta comer con ohashis, así no lo haga bien... tiene los ojos como un basset y las orejas de un elfo (solo las orejas) por lo que le resulta divertido peinarse por las mañanas delante del espejo, con quien conversa...